jueves, 1 de septiembre de 2011

Duda: Nanowrimo

No, no es un capítulo, pero no os preocupéis xD Resulta que hace ya tiempo conocía esta cosa:
http://www.nanowrimo.org/es (NO SÉ PORQUE SALE TODO EN INGLÉS SI ESTÁ EN ES PERO BUENO)
Explico: es un concurso de novelas, pero un poco rarito. Empieza el 1 de Noviembre, y consiste en llegar a las 50000 palabras antes del día 30. Si llegas, ganas. Así de fácil. Nadie va a leerselo y decir si está bien o está mal ._. Dicen que valoran más la cantidad que la calidad. Esto solo consiste en escribir a toda pastilla. No ganas nada, solo una imagen felicitándote por ganar TwT
Diréis: pues vaya tontería, puedo poner aa aaaaaa aaa y ganar. La verdad es que sí, pero como este concurso lo iniciaron norteamericanos, y para ellos mentir está fatal, se supone que vas a escribir algo bien, ya que si haces eso para conseguir el premio, entonces que satisfacción tienes ._.
Ya lo conocía de hace bastante tiempo, pero nunca se me ha ocurrido participar. Pero ayer por la madrugada me acordé y... bueno, me lo estoy pensando.
Aunque el mes de noviembre me viene un poco mal, (tengo la universidad por la tarde, tengo que estudiar, tengo un concierto, así que no creo que escriba ese día etc etc), he echado cuentas y para llegar a eso tendré que escribir unas 3 páginas al día, y unas 5 los fines de semana. Quitando los días del concierto y los anteriores a los exámenes a la uni pues... no se si llegaré :S Pero bueno, por intentarlo...

Había pensado abrir un documento nuevo de word y seguir escribiendo El Higkerdok, pero en las reglas pone que tienes que empezarlo de 0. Así que pensando pensando... se me ha ocurrido una especie de historia paralela. Es lo mismo, solo que 5000 años atrás, y a vista de un humano (me estoy plantenando si escribirlo en primera persona y todo). Es la historia del encerramiento de la magia pero con una historia personal y tal, a vista de alguien que estaba allí en directo xD (me ha gustado eso del beso xDDDDD y como en el libro no hay mucho, pues le meteré a este a ver que tal se me da)

Aun no estoy segura si participar o no D: Obviamente, no tendréis capítulos durante todo el mes de Noviembre, pero si me da, seguramente suba los capítulos del libro nuevo este (que estarán horrorosos, porque como las bases del concurso dicen, no te da tiempo ni a corregir, es escribir a toda prisa) Así que ayudadme:

-Pasar de la mierda esta y continuar escribiendo normalmente, porque no voy a llegar al límite
-Hacerlo, teniendo en cuenta que no vais a tener capítulos durante un mes xD, pero a cambio tendréis un libro más, con otros personajes distintos.

Pues eso D: ayudadme a decidirme

2 comentarios:

  1. pues yo probaría a hacerlo :3 se ve interesante... aunque requerirá mucho esfuerzo por tu parte XD
    aun asi es interesante ver desde un lado personal el encierro de la magia y otra historia que no sea Higkerdok... porque tambien tanto tu como nosotros vemos que diferencias en la forma de explicar o la trama hay.. aunque no puedas corregirlo XDD
    Yo lo veo buena idea :3 YO puedo esperar un mes eve

    ResponderEliminar
  2. A mí no me importa tener que esperar un mes!
    Además, creo que esto puede que mejore tus capacidades literarias (Quiero decir, con esto de que vas a tener que escribir algo "decente" deprisa y corriendo) y será una buena experiencia.
    Lo de la historia paralela también me parece muy bien!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...