lunes, 13 de mayo de 2013

Actualización papeloide

No sé para qué tengo blog si no lo uso cuando OCURREN COSAS IMPORTANTES DE MI LIBRO en fin. Y el diseño sigue dando problemas xD que novedad.

El pasado 13 de abril (sí, hace justo un mes) fue mi cumpleaños, y como conozco a mis amigos, que son mas huevones que un corral de gallinas entero, decidí hacerme un autoregalo chachi. Así que como la versión corregida iba más o menos viento el popa, durante semana santa me dediqué a escribir para tener algo
decente y definitivo. Así que el día 12, justo después de salir de la universidad, lo llevé a una tienda de estas de fotocopias que parió este hijo mío cual madre de alquiler.

Noo, no tengo cámara de fotos vaaale, callaos ya la boca
Fue duro ;_____; lloré y grité pero al fin ;_; Supongo que no me comprendéis, es una mierda de fotocopias con una espiralcita, sí, pero llevo como unos 6 años escribiendo y esto es la primera cosa física (fuera del ordenador quiero decir) que hay de mi libro. Al menos, si se le va la memoria a mi ordenador, puedo asegurar que existió ;_;
Sigue teniendo cuatrocientos mil fallos, pero se supone que lo he impreso para corregirlos más fácilmente. Ya tengo los dos primeros capitulos (los mas horribles y los que menos me gustan) mas o menos arreglados, y en cuanto a los demás fallos, son tonterías como faltas de ortografía, mi laísmo de mierda o fallos tontos que ocurren por no leer lo que escribo -w-
Aun así, solo es la primera mitad del libro. 300 páginas a doble cara y aun así es un tochito que impone, y eso que creo que la segunda mitad me va a salir más larga. Aunque parezca una tontería, tenerlo en físico ha servido para que dos personas de mi entorno se lo leyeran, aunque yo me negara (porque aun estaba lleno de fallos) lo que ha servido para despertar la curiosidad de otras personas jiji :3 No sé, pero ahora tengo la visión de estar presentándolo en una librería no tan lejana como la veía antes.
Haremos fiestas del Higkerdok xD para hablar de mi libro ¿?

Una de mis amigas me hizo otro retrato de Aries porno, aunque puede que por la simbología no lo entendáis
O puede que sí ¿?

En cuanto a lo que os interesa, sí, espero tenerlo para junio, aunque a principios tengo los exámenes y a mediados me voy de viaje a Irlanda... Diría que subo cosas de la enciclopedia o de los personajes, pero xd que risa me doy.

Nunca me sale a Aries como quiero T_T

Perro excursionista

2 comentarios:

  1. Un pequeño pero al mismo tiempo gran paso para el Higkerdok! Me alegra que por fin hayas podido ver la versión impresa de tu creación :)
    Pásatelo genial en Irlanda! A mí me encantó cuando fui~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeem VALE te respondí estando allí, se supone, cuando ahora me meto y veo que solo hay un comentario y es el tuyo xDDDDDDDDDD vivan los ordenadores irlandeses.
      Sí, justo acabo de imprimir el segundo borrador ya para expandirlo más:D seguramente la siguiente entrada del blog sea anunciando que ya lo he subido y blah

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...