jueves, 18 de julio de 2013

Actualizacion ochutumbado-hipster-xd PORTADA hdps

Sé que dije en el anterior post (que ya es de hace unos meses) que la siguiente actualización sería el libro subido xddddddddddddddddddddddddd en fin.
Creo que actualizo con la única finalidad de poner algo en el blog, que siento que lo tengo abandonado (tanta enciclopedia y fichas de personajes que iba a hacer JAJAJAJAJJAJAAJ que descojone), pero la verdad, aunque no se note mucho y no se esté viendo por esta red, la cosa está avanzando bastante. Ya terminé de corregir los errores del primer borrador, pero al corregirlos, digamos que la cagué mas JAJAJAJA porque corregía cosas y no borraba las que estaban mal, cuan inteligencia la mía.

Digamos que el borrador ha llegado ya a bastante gente, de momento tres féminas (y una más que está en ello) se han leído esta primera mitad y han quedado prendadas, aunque dejémosle ese honor a Aries... Por tanto estoy probando ahora con una cobayo masculino, pero parece que las cosas también van marchando bien (y según dice, no es homosexual asi que Aries no tiene poder sobre él, aparte del troliador). Como me siguen encontrando fallos, me reservo el derecho a subir el documento aquí hasta que no esté casi perfecto (porque me estilo de escritura es oriundo del planeta Nyordor y nunca será perfecto completamente).

Porqué irthals pongo tantos paréntesis en las entradas del blog y en el libro no pongo ni uno, es un misterio que nunca entenderé ¿?

En los agradecimeintos del borrador puse que por favor me hiciesen reseñas literarias para publicitarlo más y tal jijijijiiij. Ya me ha llegado la primera así que tendré que tocar de nuevo el mierdiseño del blog para añadir un apartado de reseñas, y ya de paso actualizar las frases célebres.

Ah y bueno: IMPORTANTE: me ha llegado una carte de correos diciéndome que vaya a buscar una cosa... bueno JAJA aun no sé nada pero si es lo que yo creo... Necesito vuestras direcciones de casa (eemmmm sí, las dos de siempre, es que alguien más lee esto ¿?) no os voy a visitar por las noches como vampiro purpurinoso :3 I promesss.

Contemplese lo siguiente con esta música de fondo



Y
u
j
u
Irthal quiere cariñitous

2 comentarios:

  1. Y cuando parecía que se subiría el libro... chan, chan, chaaaan D:
    Wow, la portada es increíble! Va muy bien con el estilo de historia que es y no sé, es que me encanta <3
    Me alegra saber que ya va habiendo más gente que esté leyendo tu borrador. Suerte con las correcciones!
    Carta de Correos? Hmm... that's suspicious... te paso mi dirección por mensaje de twitter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me leiste la mente T_T ya iba a empezar a subirlo (ayer modifique la cosa esa de arriba de las frases porque pensaba cambiar el blog otra vez xDD)
      La verdad es que va bastante bien, pero todos son amigos mios y temo que eso pueda repercutir...
      asjdla a ver si consigo la de lunita y os lo mando ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...