miércoles, 12 de febrero de 2014

Reto: ¡Yo escribo!: Primera Pregunta

Me he apuntado a este reto que parece sano http://eleazar-writes.blogspot.com.es/2014/01/reto-yo-escribo.html pero como soy retrasada me he enterado cuando ya van por la sexta pregunta. Intentaré ponerme al día rápidamente, ya veremos si no me da la vagueza...



Vamos al lío:

¡Escritor! ¡Escritora! Descríbete

Nunca me ha gustado esto de describirme, como podéis ver en cosas como el perfil de blogger, por ejemplo xD. Diría que tengo la autoestima algo baja, pero tampoco es eso. Más bien es la consciencia de que tan solo soy un ser humano más y mis cosas no son más buenas ni importantes que las de al lado. Por eso odio mucho a la gente soberbia (salvo cuando son mis personajes, claro xDDD)


Entre las cosas que me gustan, hay una amalgama curiosa que incluye: historia antigua (sobre todo de Egipto), mitología, biología, física, astronomía, el dibujo, leer y por supuesto, escribir. Estudio Historia del Arte, cosa que incluía las 2 primeras entradas de la lista el primer año, pero ya estoy en tercero y no me va tanto :( Por suerte cuarto ya es el último año y la especialización, por lo que volveré a tener algo de fe en el mundo porque me especializaré en antiguo xD Aun así, creo que mi mente siempre ha pertenecido más a las ciencias.


 En cuanto al ámbito de la literatura, siempre me han gustado las novelas de fantasía, como la que estoy escribiendo xD Siempre intento terminar los libros, aunque hay algunos que se me resisten horrores y termino dejándolos cuando llevo más de la mitad. Mi autora favorita hace unos años era Laura Gallego, pero últimamente, no sé si porque me mente ha madurado y no me mola ya lo juvenil, o porque he leído más y ya no me parece la gran cosa, o bien porque de verdad sus libros han bajado de calidad... Así que en la actualidad no tengo ningún autor predilecto. Ahora mismo estoy leyendo Bosque Mitago de Robert Holdstock, asín como dato. 
En cuanto a lo que escribo, soy muy perfeccionista, pero a la vez descuidada. Cuando alguien me pide leer, se lo paso inmediatamente, pero entonces lo empiezo a leer yo... y me arrepiento... y empiezo a corregirlo... Y así voy: es la tercera vez que escribo el mismo libro desde el principio porque había tantas cosas que no me gustaban, ue preferí empezarlo de nuevo a corregir todo aquello. xDD Pero de esto hablaré en la próxima pregunta que lo trata más...

2 comentarios:

  1. wooooow has conseguido describirte!!! hahahahahaha tengo el mismo problema que tu :| tambien me encantaba Laura Gallego... pero ahora no se porque ya no tanto... sinceramente para mi tu historia me engancha mas XD Esta bien que seas perfeccionista :3 eso quiere decir que quieres las cosas PERFECTAS (Oh fuck logic de la etimologia de la palabra)
    Estudias historia del arte? :o yo no podria... este año he empezado en bachillerato esa asignatura y no puedo con ella hahhahaha demasiadas palabras raras para describir algo :|

    Apuesto a que te supero en baja autoestima hahahahaha
    PD: Se te ha colado un asín.. me ha dado dolor al verlo XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asín es como hablar hoygan, lo cuelo de vez en cuando para dar gracia xDD
      Yo es que me pasé una buena temporada sin leer libros... solo me leía los de Laura así cuando salían, por leer algo en el metro, hasta que en el verano del año pasado me leí el nombre del viento T_T y me encantó. Ahora leo mucho más pero ya ningún libro me impresiona tanto como ese. Lo peor es que también me leí la segunda parte, el temor del hombre sabio, y tampoco me impresionó .__. xDDD creo que lo que de verdad me impresionó fue el shock de leer un libro tan gordo y con tanto detalle después de tanto tiempo.

      Pues yo no lo dí en bachillerato... y claro, en la universidad ya lo cuentan como que te lo sabes... había algunos como yo, que tampoco habían dado y le pidieron a algunos profesores que hiciesen una pequeña introducción por nosotros. Algunos se lo tomaron bien, pero otros que son catedraticos viejos super eminencias se indignaron y nos echaron la bronca -.- En la uni hay de todo xDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...