martes, 21 de abril de 2015

La caza del unicornio

Hoy os traigo otro relato corto (sí, estoy como on fire últimamente). No pensaba subir esto porque no tiene nada que ver con esta historia e.e pero ya que he ganado el cuarto premio del concurso de relatos de la uni, voy a aprovechar. Estoy muy orgullosa, aunque un cuarto sea un poco caca, teniendo en cuenta que escribí el relato el último día de plazo xddd (pues como siempre) no me parece mal. No sé cuantos relatos habrán participado, pero teniendo en cuenta que la Complutense es la mayor uni de España y además también podían participar los de la Politécnica, creo que un cuarto lugar no es malo, teniendo en cuenta lo que me "curré" el relato xddd

Bueno, ya me callo y os lo dejo:

https://drive.google.com/file/d/0B4yJaJriNntmUmxqZGhmSHhCOHc/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...