domingo, 19 de abril de 2015

"Mi San Valentín Sangriento"

Holaaa, ajajaja, estoy desaparecida del blog como siempre. Aunque no dé señales de vida, sigo corrigiendo, y estoy ideando un modo de esclavizar pedir ayuda a los lectores cero a través de google docs. No sé si ir subiendo la primera parte para que vayáis probando el sistema. Cuando eso ya subiré otra entrada.

Hoy venía para traeros mi relato ese que escogieron para la antología que hablé en la pasada entrada. En realidad se publicó hace más de una semana, pero yo soy como soy ajajj (por no hablar de que la cagué monumentalmente porque leí el correo de que ya estaba publicado con días de retraso, y en fin, mejor me callo y así no quedo tan mal) no "he tenido tiempo" hasta hoy. Podéis encontrarla pinchando la imagen

Si os da asquito la portada casi mejor no leáis
Mi relato se titula "Cruel Galatea", y se encuentra en la pagina 69 (JAJAJAJA) para mas info. Que conste que... es raro porque no suelo escribir ese tipo de cosas ¿? (página 69 JAJAJ) También participan otras compis como Yersey Owen y la propia Esther, la chica que organizó el tinglado.

Yo y la publicidad:

Promociono un relato diciendo que no leáis, porque no es lo que suelo escribir.
Promociono mi libro y cuando gano la atención de la gente y me preguntan donde lo pueden adquirir, les suelto que no está terminado.

Me quiero ir a la mierda.

PD: No sé si alguien leerá esto, pero si lo hace, que se suscriba LLYA al canal del Geek Furioso, por favor. Por los dioses os lo pido. Seguramente subirá una reseña de mi libro en 5 o 6 años (en cuanto lo termine :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...