Sinopsis



"Quien no se lea este libro es gili"
-Paula


"Bueno, ya he terminado de re leerme todos los capítulos y...
...
...

...

¡Tienes que seguir! ¡Has conseguido que deje a un lado el tercer volumen de Masacre! ¡Me has enganchado! FFFFFUUUU-"
-Prrrk03 en DA, la primera crítica "normal" que tuve


>>El mundo quedó dividido cuando la magia cayó hace miles de años. Los humanos son la especie dominante del planeta, y hace años que consideraron "salvajes" a las demás razas, desterrándolas a territorios hostiles, invadidos por la Niebla, magia corrupta que surgió cuando esta fue encerrada. Los humanos magos, así como pueblos que fueron invadidos por la Niebla fueron también despreciados y considerados salvajes. Los humanos "civilizados" han construido sus grandes ciudades en los territorios más benignos y fértiles, encerrados en su burbuja durante siglos. La mayoría piensan que las demás razas inteligentes y los espíritus son productos de la fantasía, normales en cuentos y mitos, pero nada que ver con la realidad. En la magia sí creen, pero como una fuerza negativa, provocada demonios adorados por los salvajes. Es por ello, que en territorio civilizado, se extermina a cualquiera que tenga indicios de ser mago o salvaje.
 Naulnor y Kemethdra, los dos imperios civilizados más poderosos del mundo han convivido durante años en una frágil paz. Naulnor se enfrenta a una crisis separatista de su territorio más próspero y en Kemethdra, la princesa heredera ha desaparecido en extrañas circunstancias, aunque todas las pruebas apuntan a los naulnitas. Las diferencias étnicas, sociales y religiosas de ambos reinos parecen incrementarse, hasta el punto que la situación de paz es insostenible. Sus gobernantes tratan de mantenerla a duras penas, pero si Naulnor acaba en guerra civil, Kemethdra no podrá desperdiciar tal oportunidad para atacar a su rival histórico y recuperar a su princesa.
Alex y Sakara son dos hermanos mellizos que, debido a un incidente extraño en la isla donde trabaja su padre, aparecen en un mundo completamente distinto a su Tierra natal, conocida allí como Enthravian. Para colmo, no les queda más remedio que confiar en Aries, un mercenario desvergonzado, que no hará más que entorpecerles en su cometido de regresar a su hogar.

"Alex es un poco tonto... vale no, es MUY TONTO"
-Lara imitando al Capitán Obvio
  "Alex merece un Óscar por su magnífica actuación como payaso insufrible, o los médicos realmente deberían plantearse estudiar su caso"
"Aries es un personaje carismático con una personalidad terriblemente pícara que en varias ocasiones sobrepasa lo irreverente"
"Cuando conoces a Aries tienes que tener un cuchillo en una mano y el otro listo para un abrazo, porque tan pronto deseas matarlo como de repente necesitas consolarle"
 "Aries el perfecto ejemplo de la c2: cuqui/cabrón"
 "En un mundo lleno de chiflados, el único sensato tiene pájaros en la cabeza" [Aries con Sokar en el pelo] XD
-Todas de Clara
"Soy Ariesexual."
-Lara
NO HAY FANGRILISMO SOBRE ESTE PERSONAJE

Pronto descubrirán que Aries no es solo un mercenario. También es un asesino a sueldo de parte de los salvajes. Sin quererlo, acabarán metidos en la vorágine de conspiraciones y secretos de Vantlar, la capital del reino de Naulnor. Mientras, los hermanos tratarán de buscar a su padre y encontrar un método fiable para regresar a su planeta. Por el camino encontrarán monstruos, espíritus o inmortales. Y puede que incluso lleguen a dudar acerca su origen enthraviano...

Si quieres saber más:

Espero que no se haya notado mi incapacidad de hacer sinopsis tapándola con tantas opiniones :) SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE OPINIONES EN ESTA SECCIÓN

3 comentarios:

  1. hahahahahahhaha me encanta que hayas puesto mini comentarios XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha gustado la sinopsis y ahora tengo curiosidad por leer la historia. Te felicito por ello, porque aunque yo no soy nadie, no es fácil que una sinopsis me llame la atención. Por cierto, la portada es genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte ^^ Yo aún no he empezado con la tuya porque estoy corrigiendo esto y tengo que leerlo varias veces para que no se me escape ningún detalle, pero en cuanto termine ya volveré a leer libros normales
      La portada la hizo una amiga que está estudiando ilustración, le haré llegar tu opinión :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...