jueves, 21 de enero de 2016

Cambiosss

Llevo tanto tiempo sin pasar por aquí que se me había olvidado dónde estaba el botón de entrada nueva xd
Este blog ha sido desde su inicio un lugar donde subía todo lo relacionado con mi libro. Al principio fueron capítulos según los escribía, después decidí que si quería publicar eso no era bueno, así que comencé a hacer la enciclopedia y a contar mi vida. He sido consciente de que no me leía ni dios y por eso escribía un poco para mí, sin cuidar demasiado si me iba del tema y de forma informal (forma informal, si eso no es una forma informal de decir forma informal... Mi próximo trabajo será escribir haikus) como acabo de hacer ahora mismo con este paréntesis.
Gracias a tuiter he conocido mas blogs, más escritores, y más escritores con blogs. Yo podía considerarme una de estas últimas, y pese que la dirección de esta cosa esta por todas mis redes sociales, la realidad era que no quería que lo leyese la gente. Bueno, sí, quería que leyese las entradas de la enciclopedia. ¿Pero como van a querer leer eso si no han leído el libro y no van a entender la mitad?
Por esta razón voy a cambiar los contenidos que voy a subir. Cosas de historia, arte y arqueología que son mis campos (la entrada más visitada es la de heráldica medieval, así que no va muy desencaminado) y experiencias personales (o cómo contar mi vida de manera más disimulada) respecto a la escritura de un libro. Subiré algunos esquemas que me hago, como planeo todo el worldbuilding (palabra cool para decir construcción de mundos) y algunas cosas que escribo, especialmente relatos cortos y participaciones en retos con otros escritores.

Esto solo era una especie de aviso, por lo que no tengo nada más que decir... Nos vemos en la próxima entrada... si se me ocurre algo xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...